El Flamengo se coronó campeón de Brasil tras vencer en el último partido de la Liga al Gremio por 2-1 en el estadio Maracaná. El popular club de Río Janeiro llegó así a 67 puntos, dos más que el Internacional, que quedó subcampeón.
Portada de periodicos
lunes, 7 de diciembre de 2009
El Flamengo, campeón de Brasil 17 años después
El Flamengo se coronó campeón de Brasil tras vencer en el último partido de la Liga al Gremio por 2-1 en el estadio Maracaná. El popular club de Río Janeiro llegó así a 67 puntos, dos más que el Internacional, que quedó subcampeón.
Etiquetas:
futbol internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario