El Hércules desperdició una gran oportunidad de sumar tres puntos en Córdoba, donde falló un penalti a tres minutos del final de un partido en el que jugó en inferioridad numérica durante una hora.
Portada de periodicos
sábado, 5 de diciembre de 2009
El Hércules desperdicia un penalti y el Arcángel sigue siendo un fortín
El Hércules desperdició una gran oportunidad de sumar tres puntos en Córdoba, donde falló un penalti a tres minutos del final de un partido en el que jugó en inferioridad numérica durante una hora.
Etiquetas:
liga adelante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario