Los jugadores del Madrid jugarán ante el Zaragoza con el cuerpo impregnado con una pomada de efecto calorífico para combatir los 3 grados bajo cero que habrá en el Bernabéu.
Portada de periodicos
sábado, 19 de diciembre de 2009
El Madrid activa el plan 'anticongelante'
Los jugadores del Madrid jugarán ante el Zaragoza con el cuerpo impregnado con una pomada de efecto calorífico para combatir los 3 grados bajo cero que habrá en el Bernabéu.
Etiquetas:
real madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario