El Manchester City comunicó la destitución de Mark Hughes como técnico a pesar de su victoria ante el Sunderland por 4-3 y anunció de paso la contratación de Roberto Mancini, ex entrenador del Inter, como su sustituto.
Portada de periodicos
sábado, 19 de diciembre de 2009
El Manchester City destituye a Hughes y contrata a Mancini
El Manchester City comunicó la destitución de Mark Hughes como técnico a pesar de su victoria ante el Sunderland por 4-3 y anunció de paso la contratación de Roberto Mancini, ex entrenador del Inter, como su sustituto.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario