El logo ya es usado por la sede, el ScotTrade Center para promover el evento, que tendrá lugar el próximo 21 de febrero (siendo el PPV previo a WrestleMania)
Portada de periodicos
miércoles, 16 de diciembre de 2009
El nuevo logo de Elimination Chamber
El logo ya es usado por la sede, el ScotTrade Center para promover el evento, que tendrá lugar el próximo 21 de febrero (siendo el PPV previo a WrestleMania)
Etiquetas:
elimination chamber
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario