
Pro Wrestling NOAH dió a conocer su nuevo logo, con el que celebrará 10 años de existencia eñ próximo mes de agosto 2010, el diseño es más ortoonal y tecnológico, cercano a la estética “cyber-punk” que tango gusta en Japón, ahora solamente vemos el nombre de la empresa y el número de aniversario, desparecen los detalles referentes a la Biblia, como las paloma o el Arca de Noé. El cambio de logotipo se venía planeando desde hacía meses, sin embargo, fue hasta hoy que se dió a conocer. Abajo les dejamos una imagen del antiguo logotipo y ustedes dirán cual les agrada más (el antiguo logo existía desde la creación de la empresa por Mitsuharu Misawa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.