El Presidente norteamericano, Barack Obama, dara un mensaje a las tropas este sábado, durante la transmisión por NBC del programa especial de WWE: Tribute to the TroopsEn años anteriores, fue el ex-presidente Bush, quién apareció durante dicha transmisión

No hay comentarios:
Publicar un comentario