El estadio Martínez Valero del Elche es el escenario elegido por la firma de refrescos Coca Cola para grabar el anuncio con el que promocionará el próximo mundial de fútbol, que se celebrará el próximo verano en Sudáfrica.
Portada de periodicos
martes, 15 de diciembre de 2009
Elche estará en el Mundial de Sudáfrica
El estadio Martínez Valero del Elche es el escenario elegido por la firma de refrescos Coca Cola para grabar el anuncio con el que promocionará el próximo mundial de fútbol, que se celebrará el próximo verano en Sudáfrica.
Etiquetas:
Club
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario