El Madrid venció con muchos apuros por 4-2 al Almería después de haber completado una buena primera parte. Los blancos se marcharon venciendo al descanso por 1-0 gracias un gol de Ramos. Tras el descanso, el Almería reaccionó con dos goles en cinco minutos de Soriano y Kalu Uche. El Madrid empató gracias a Higuaín y le dio la vuelta al marcador con polémica tras un penalti inexiste a CR9 que él mismo fallo, pero Benzema marcó en el rechace. El luso hizo el cuarto y terminó expulsado absurdamente.
Portada de periodicos
sábado, 5 de diciembre de 2009
Electrocución con los cables cruzados
El Madrid venció con muchos apuros por 4-2 al Almería después de haber completado una buena primera parte. Los blancos se marcharon venciendo al descanso por 1-0 gracias un gol de Ramos. Tras el descanso, el Almería reaccionó con dos goles en cinco minutos de Soriano y Kalu Uche. El Madrid empató gracias a Higuaín y le dio la vuelta al marcador con polémica tras un penalti inexiste a CR9 que él mismo fallo, pero Benzema marcó en el rechace. El luso hizo el cuarto y terminó expulsado absurdamente.
Etiquetas:
liga BBVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario