El 'Pipita' no se ha mordido la lengua. Ha sido durante la presentación del balón del Mundial, donde también han estado Kaká y Xabi Alonso.
Portada de periodicos
miércoles, 16 de diciembre de 2009
"Espero que el Barça no gane el Mundialito"
El 'Pipita' no se ha mordido la lengua. Ha sido durante la presentación del balón del Mundial, donde también han estado Kaká y Xabi Alonso.
Etiquetas:
jugadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario