Rafa Benítez, técnico del Liverpool, cree que aún es pronto para analizar al Real Madrid de una manera global, pero vislumbra un equipo campeón en los próximos meses. "Yo leo una frase de Kaká que dice: 'No nos divertimos'. Y entiendo lo que dice, porque no es fácil meter a tanto campeón en el mismo equipo y al mismo tiempo. Los equipos necesitan su tiempo de adaptación". Benítez tiene elogios también para el Barça: "Messi es poesía".
Portada de periodicos
sábado, 19 de diciembre de 2009
"Este Madrid será imbatible"
Rafa Benítez, técnico del Liverpool, cree que aún es pronto para analizar al Real Madrid de una manera global, pero vislumbra un equipo campeón en los próximos meses. "Yo leo una frase de Kaká que dice: 'No nos divertimos'. Y entiendo lo que dice, porque no es fácil meter a tanto campeón en el mismo equipo y al mismo tiempo. Los equipos necesitan su tiempo de adaptación". Benítez tiene elogios también para el Barça: "Messi es poesía".
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario