sábado, 26 de diciembre de 2009

Estrellas que se apagaron en 2009

El año 2009 está por terminar y con él se fueron apagando diferentes estrellas de la farándula. Actores, cantantes así como deportistas fallecieron, dejando un legado en su historial profesional.

Los sitios de Internet Dead-Celeb.com y Celestrellas.com recordaron las muertes de estos famosos y a continuación te presentamos una lista de ellas.

"Chayito". Rosario Iglesias murió a los 98 años de edad. Mexicana de nacimiento, destacó por ser una de las mujeres más destacadas en el atletismo, pues aún a su avanzada edad, participó en varias competencias.

Britany Murphy. Famosa por sus papeles en películas como 8 Mile y Sin City, la actriz norteamericana de 32 años de edad falleció a causa de un infarto fulminante.

David Carradine. Fue el protagonista de la serie de los años noventa "Kung-Fu". El actor, quien también formó parte del elenco de "Kill Bill", murió en Junio, debido a una práctica sexual extrema, la cual es conocida como asfixia autoerótica. Su fallecimiento llegó cuando tenía 72 años.

Farrah Fawcett. La actriz norteamericana falleció en febrero, a los 62 años, después de haber perdido una larga batalla contra el cáncer. Su fama se acrecentó gracias a su participación en la serie televisiva "Los ángeles de Charly".

Gidget. A lo largo de tres años fue la imagen de la empresa "Taco Bell". El perro de raza Chihuahua fue sacrificado en Julio, debido a un accidente cerebrovascular. También participó en otras producciones televisivas.

Les Paul. Fue pionero en el desarrollo de las guitarras de cuerpo macizo con el diseño del modelo Gibson Les Paul. Falleció en Agosto a causa de complicaciones en su estado de salud, después de haber sufrido neumonía. Tenía 94 años.

Mario Benedetti. Escritor y poeta Uruguay; murió en mayo a los 88 años y sus obras son recordadas como las mejores a nivel mundial.

Michael Jackson. Fue conocido mundialmente como "El rey de pop". El intérprete norteamericano falleció en Junio a causa de una sobredosis de medicamentos, los cuales le provocaron un paro respiratorio. Tenía 50 años de edad

Parkita y Espectrito. Luchadores mexicanos. Los hermanos Alejandro y Alberto Jiménez fueron asesinados bajo la técnica conocida como "Las goteras".

Patrick Swayze. Perdió su batalla contra el cáncer de páncreas en septiembre. El actor fue famoso por sus roles en Dirty Dancing, "La sombra del amor" y más recientemente en "La Bestia"; su fallecimiento conmocionó a Hollywood. Murió a los 57 años de edad.

Umaga. Fue uno de los luchadores más populares de la WWE. El atleta de 36 años de edad sufrió un infarto en diciembre y éste le arrebató la vida. Se presume que pudo haber sido ocasionado por un abuso de sustancias prohibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.