Florentino Pérez consideró este miércoles que el Real Madrid 2009/2010 "va por el buen camino", aunque se mostró convencido de que al equipo aún le queda "mucho por hacer" porque "necesitamos ambición".
Portada de periodicos
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Florentino Pérez: "Vamos por el buen camino pero aún nos queda mucho por hacer"
Florentino Pérez consideró este miércoles que el Real Madrid 2009/2010 "va por el buen camino", aunque se mostró convencido de que al equipo aún le queda "mucho por hacer" porque "necesitamos ambición".
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario