Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Florentino Pérez: "Vamos por el buen camino pero aún nos queda mucho por hacer"

Florentino Pérez consideró este miércoles que el Real Madrid 2009/2010 "va por el buen camino", aunque se mostró convencido de que al equipo aún le queda "mucho por hacer" porque "necesitamos ambición".

No hay comentarios: