
Inicio la fiesta luchistica del año en la ciudad de Guadalajara, con una extraordinaria función de CMLL en el marco del Segundo Festival de Lucha libre, pasaban de las 5 de tarde cuando Javier el Gusano Yáñez y nuestro compañero y colaborador de Súper Luchas, Humberto Gutiérrez “El Rayito” aparecieron en el Ring para dar la bienvenida a los presentes y presentar a los organizadores Juan Cabral, Olimpia Cabral y Juan José frangie.
En un muy buen detalle dieron reconocimientos a 4 personas importantísimas en la lucha libre, el primer en aparecer una leyenda viviente de la lucha libre, el Sr. Max Linares el Rayo de Jalisco quien a pesar de su edad se le vio muy contento de subirse a un ring y recibir un merecidísimo homenaje una placa y la ovación del público. El siguiente en recibir un fue el maestro Gran Cochisse seguido por el maestro el “Indio Vitela” y para finalizar se dio una pequeña reseña al padre de la lucha libre y fundador de lo que hoy es el CMLL ,el Sr. Salvador Lutteroth González (qepd) quien recibió un pequeño homenaje y la placa fue entregada a los maestros satánico y Blue Panther.
En un muy buen detalle dieron reconocimientos a 4 personas importantísimas en la lucha libre, el primer en aparecer una leyenda viviente de la lucha libre, el Sr. Max Linares el Rayo de Jalisco quien a pesar de su edad se le vio muy contento de subirse a un ring y recibir un merecidísimo homenaje una placa y la ovación del público. El siguiente en recibir un fue el maestro Gran Cochisse seguido por el maestro el “Indio Vitela” y para finalizar se dio una pequeña reseña al padre de la lucha libre y fundador de lo que hoy es el CMLL ,el Sr. Salvador Lutteroth González (qepd) quien recibió un pequeño homenaje y la placa fue entregada a los maestros satánico y Blue Panther.

No hay comentarios:
Publicar un comentario