Pese a que el último enfrentamiento en el derbi barcelonés se lo llevó el Espanyol (1-2), el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, afronta el partido ante el rival de la ciudad "sin ánimos de venganza ni espinas clavadas", sino "con las mismas ganas de ganar de siempre".El preparador barcelonista subrayó que el último derbi ya es historia -"aquello se acabó, ellos ganaron con justicia, les felicitamos y punto"- y se prepara para "un partido terriblemente duro" ante un rival "que apretará y que buscará fricciones".

No hay comentarios:
Publicar un comentario