Este sábado 12 de diciembre se llevara a cabo la segunda función del Festival Mundial de Lucha Libre 2010, en esta ocasión los Independientes entran en acción: En la lucha estelar se estará presentando uno de los ídolos Mexicanos del momento, el ex estrella de AAA, ECW y WWE, Súper Crazy, que llega a Guadalajara después de un largo tiempo de no presentarse, y viene de un exitoso papel en AJPW en Japón, y de una defensa del título Jr. XLAW en PanamáEn la lucha semifinal habrá un torneo de parejas donde caerán dos mascaras, la función inicia a las 5 de tarde pero si llegan antes podrán convivir con las estrellas que se presentaran el día de hoy.

No hay comentarios:
Publicar un comentario