Hugo Sánchez ya no es entrenador del Almería. El técnico mexicano fue destituido por la crisis de resultados y tras la derrota ante el Espanyol.
Portada de periodicos
lunes, 21 de diciembre de 2009
Hugo Sánchez ya no es entrenador del Almería
Hugo Sánchez ya no es entrenador del Almería. El técnico mexicano fue destituido por la crisis de resultados y tras la derrota ante el Espanyol.
Etiquetas:
ex-entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario