PWInsider ha confirmado la firma del luchador mexicano Incognito a la WWE y debutará en el territorio de desarrollo FCW, en México el participó en la AAA y en Estados Unidos luchó en empresas como ROH y Chikara, ganando el torneo King of Trios 2008 junto a Lince Dorado y El Pantera.También fue parte del Team México (con Puma, Magno y Shocker) en la World-X Cup de la TNA en el año 2006 pero fue vencido por el Team USA.
Como dato curioso Incognito hace semanas estuvo en ECW sin máscara y con el nombre de Julio Cruz enfrentó a Trent Barreta y Caylen Croft junto a Jorge Arias.
Vídeo del debut de Incognito como Julio Cruz en ECW
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.