viernes, 11 de diciembre de 2009

Inicia el 2do Festival Mundial de Lucha Libre en Guadalajara con el CMLL – En disputa el Campeonato Mundial FMLL

Este viernes 11 de diciembre inicia la fiesta luchistica más grande en el Centro de la Perla Tapatía, todo está listo, la gente ya espera este festival que promete ser histórico. 3 días llenos de lucha libre con la participación de CMLL, AAA e Independientes estarán presentes en el ring en la segunda edición del Festival Mundial de Lucha Libre

El primer día es el turno del CMLL, que presenta a la mayoría de sus estrellas quienes tendrá la oportunidad de obtener el campeonato mundial FMLL. En una lucha en jaula 8 gladiadores serán los participantes, en esta ocasión no ganara quien escape primero, si no quien quede al final

La lucha semifinal presenta el duelo ya tan comentado entre tapatíos y laguneros donde tendremos la oportunidad de ver como rivales a Último Guerrero y Atlantis, que están en suspenso por su posible separación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.