martes, 8 de diciembre de 2009

Jim Cornette se disculpa con los fans de la lucha libre por haber estado en TNA trabajando con Vince russo


El día de hoy, Jim Cornette, publicó una declaración llamada “contrato con los fans”, donde se disculpa por haber estado en TNA, lo cuál en sus propias palabras, fue “abandonar sus principios”

No es secreto que durante los últimos tres años, abandoné mis principios y trabajé con una empresa que cada vez se mueve más hacia el “sports entertainment”, coexistiendo con un hombre que ha hecho más daño a nuestro negocio que nadie más en la historia, el hombre de quién Bret Hart dice que deberían llevarlo al estacionamiento y colgarlo, el hombre de quién Jerry Jarret (Padre de Jeff), dice que “escribe TV como su estuviera drogado”: Vince Russo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.