Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 15 de diciembre de 2009

Johnny Damon será el anfitrion del RAW del 21 de diciembre de 2009

WWE anunció durante la transmisión e RAW, que el jardinero de los Yankees de Nueva York, Johnny Damon será el conductor invitado la próxima semana en el episodio de RAW del 21 de diciembre, desde Tampa, Florida.

Recordemos que WWE buscaba a a los Yankees desde hace tiempo, dado que ganaron la serie mundial, pero es hasta ahora que consiguen fichar a uno de ellos

Damon es el jugador que utiliza el tema de Batista: “I Walk Alone”

No hay comentarios: