Kaká considera al argentino como favorito para ganar el trofeo de la FIFA al mejor jugador del año. "Estoy feliz por optar al premio por tercer año, pero creo que Messi se lo queda", comentó antes de conocer la decisión.
Portada de periodicos
lunes, 21 de diciembre de 2009
Kaká: "Messi es el favorito"
Kaká considera al argentino como favorito para ganar el trofeo de la FIFA al mejor jugador del año. "Estoy feliz por optar al premio por tercer año, pero creo que Messi se lo queda", comentó antes de conocer la decisión.
Etiquetas:
jugadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario