Frederic Kanouté e Ivica Dragutinovic se ejercitaron este miércoles en el gimnasio de la ciudad deportiva nervionense debido a las "molestias que arrastran", según el parte médico dado a conocer por el club.
Portada de periodicos
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Kanouté y Dragutinovic se entrenan en el gimnasio
Frederic Kanouté e Ivica Dragutinovic se ejercitaron este miércoles en el gimnasio de la ciudad deportiva nervionense debido a las "molestias que arrastran", según el parte médico dado a conocer por el club.
Etiquetas:
jugadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario