El Albacete regresa al Carlos Belmonte con dos objetivos: volver a ganar en su campo, hecho que no sucede desde el 31 de octubre, y poner fin a tres encuentros ligueros sin conocer la victoria.
Portada de periodicos
sábado, 12 de diciembre de 2009
A la busqueda de un punto de inflexión
El Albacete regresa al Carlos Belmonte con dos objetivos: volver a ganar en su campo, hecho que no sucede desde el 31 de octubre, y poner fin a tres encuentros ligueros sin conocer la victoria.
Etiquetas:
Club
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario