La plantilla de Osasuna se ejercitó este jueves en el gimnasio al estar los campos de Tajonar nevados tras las precipitaciones caídas en la comarca de Pamplona.
Portada de periodicos
jueves, 17 de diciembre de 2009
La nieve obliga a la plantilla a entrenarse en el gimnasio
La plantilla de Osasuna se ejercitó este jueves en el gimnasio al estar los campos de Tajonar nevados tras las precipitaciones caídas en la comarca de Pamplona.
Etiquetas:
Club
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario