Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 22 de diciembre de 2009

¿La nWo regresa este 4 de enero con TNA?


Un fuerte rumor ha iniciado; El 4 de enero, en TNA iMPACT, podría ocurrir el regreso de la nWo, pues según el Wrestling Observer, X-Pac (Sean Waltman), le ha estado diciendo a conocidos en México, que está por regresar, junto con Scott Hall

Recordemos que Kevin Nash obtuvo una oportunidad por el título de parejas en el match “Fest or Fired” de PPV Final Resolution. ¿No sería lógica una reunión de los “Outsiders” para obtener los títulos ese mismo lunes?

Aunque el problema es que requerirían nuevas siglas, pues la marca “nWo” pertenece a WWE

No hay comentarios: