
Un fuerte rumor ha iniciado; El 4 de enero, en TNA iMPACT, podría ocurrir el regreso de la nWo, pues según el Wrestling Observer, X-Pac (Sean Waltman), le ha estado diciendo a conocidos en México, que está por regresar, junto con Scott Hall
Recordemos que Kevin Nash obtuvo una oportunidad por el título de parejas en el match “Fest or Fired” de PPV Final Resolution. ¿No sería lógica una reunión de los “Outsiders” para obtener los títulos ese mismo lunes?
Aunque el problema es que requerirían nuevas siglas, pues la marca “nWo” pertenece a WWE
Recordemos que Kevin Nash obtuvo una oportunidad por el título de parejas en el match “Fest or Fired” de PPV Final Resolution. ¿No sería lógica una reunión de los “Outsiders” para obtener los títulos ese mismo lunes?
Aunque el problema es que requerirían nuevas siglas, pues la marca “nWo” pertenece a WWE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.