Joan Laporta aseguró que el Barça mereció la victoria en Kiev así como la clasificación como primero de grupo y añadió que merecen "toda la confianza" para octavos.
Portada de periodicos
jueves, 10 de diciembre de 2009
Laporta: "El Barcelona
Joan Laporta aseguró que el Barça mereció la victoria en Kiev así como la clasificación como primero de grupo y añadió que merecen "toda la confianza" para octavos.
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario