El presidente azulgrana sacó pecho en París, donde acompañó a Messi a recibir el Balón de Oro, porque cree que es el reconocimiento al buen trabajo de la cantera del Barça.
Portada de periodicos
domingo, 6 de diciembre de 2009
Laporta prefiere "formar Balones de Oro" que comprarlos
El presidente azulgrana sacó pecho en París, donde acompañó a Messi a recibir el Balón de Oro, porque cree que es el reconocimiento al buen trabajo de la cantera del Barça.
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario