Leo Messi ofreció el Balón de Oro 2009 a toda la afición barcelonista, en los prolegómenos del encuentro entre el conjunto azulgrana y el Espanyol. El argentino, que no pudo disputar el derbi por unas molestias en el tobillo derecho, fue ovacionado por sus aficionados, sus compañeros y el capitán del Espanyol, Luis García, cuando levantó el trofeo que le acredita como el mejor jugador de este año.A pesar del esguince de tobillo, Messi quiso agradecer con este gesto el apoyo de la afición y del resto de integrantes de la plantilla azulgrana. A priori, éste no será el último galardón que reciba el futbolista argentino ya que todo apunta a que se llevará el FIFA World Player.
Messi, que recibió el Balón de Oro el domingo pasado, quedó por delante en las clasificación de Cristiano Ronaldo y de sus compañeros en el conjunto azulgrana Xavi e Iniesta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario