sábado, 12 de diciembre de 2009

Leo Messi recibe el Balón de Oro

Leo Messi ofreció el Balón de Oro 2009 a toda la afición barcelonista, en los prolegómenos del encuentro entre el conjunto azulgrana y el Espanyol. El argentino, que no pudo disputar el derbi por unas molestias en el tobillo derecho, fue ovacionado por sus aficionados, sus compañeros y el capitán del Espanyol, Luis García, cuando levantó el trofeo que le acredita como el mejor jugador de este año.
A pesar del esguince de tobillo, Messi quiso agradecer con este gesto el apoyo de la afición y del resto de integrantes de la plantilla azulgrana. A priori, éste no será el último galardón que reciba el futbolista argentino ya que todo apunta a que se llevará el FIFA World Player.
Messi, que recibió el Balón de Oro el domingo pasado, quedó por delante en las clasificación de Cristiano Ronaldo y de sus compañeros en el conjunto azulgrana Xavi e Iniesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.