
La Temporada 11 Del Ultimate Fighter, ha sido anunciada, el proximo par de entrenadores seran los 2 ex campeones lightheavyweight de UFC Tito Ortiz y Chuck Liddell.Ortiz y Liddell ya han sido entrenadores del show anteriormente, Ortiz fue entrenador en la 3era temporada el cual se enfrento a Ken Shamrock, Liddell fue uno de los entrenadores originales en la primera temporada del show.Al Final de la temporada, Liddell y Ortiz se enfrentaran por Tercera Vez, Donde Liddell gano los 2 combates anteriores, ambas veces por TKO.Ortiz hizo su regreso a UFC en Noviembre, donde perdio por Decision Dividida frente a Forrest Griffin, Liddell no compite desde Abril cuando perdio por TKO frente a Mauricio "Shogun" Rua. lo cual se especulo mucho que Liddell se retiro, pero con esto se descarta esa teoria.La Temporada 11 Sera de Middleweight y LightHeavyweight, la misma categoria que Ortiz entreno en la tercera temporada.La Nueva Temporada del Ultimate Fighter comenzara a ser grabada en Enero, para que esta debuta en Abril por Spike TV.

No hay comentarios:
Publicar un comentario