jueves, 17 de diciembre de 2009

Lo ultimo sobre el Wellness policy de WWE


Wellness policy de WWE ha sido modificado recientemente, como se sabe WWE realiza 16 pruebas de drogas y sustancias prohibidas dentro de la politica de la empresa a sus luchadores alrededor de todo un año.Aquellos talentos que han fallado tres pruebas quedaran fuera y tendran que pasar a menos un año fuera de la empresa, cumpliendo el año fuera de WWE ,por motivos varios regresara a la WWE dentro de ese periodo o antes, el talento firmaria un pre contrato donde se le volveria a realizar pruebas para saber si esta limpio.Al pasar esto podria ser contratado nuevamente, pero..el luchador entraria a la empresa ya con dos strikes y a este luchador no se le notificaria cuando se realizarian las pruebas, porque sus pruebas serian aleatorias y separadas a diferencia del resto de roster y de fallar quedaria otra prueba fuera indefinidamente de WWE con ninguna posibilidad de regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.