Luis Fernández (Tarifa, 1959) habla para AS del partido entre el Marsella y el Madrid. Apuesta a que los blancos pasarán como primeros de grupo y que pueden ganar la Champions League, ensalza la figura de Benzema y defiende el trabajo de Pellegrini.
Portada de periodicos
martes, 8 de diciembre de 2009
Luis Fernández: "Si Pellegrini no vale para dirigir al Madrid, Wenger tampoco"
Luis Fernández (Tarifa, 1959) habla para AS del partido entre el Marsella y el Madrid. Apuesta a que los blancos pasarán como primeros de grupo y que pueden ganar la Champions League, ensalza la figura de Benzema y defiende el trabajo de Pellegrini.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario