
Ya se ha anunciado el evento estelar del gran evento Wrestle Kingdom IV el cual sera:Yoshihiro Takayama vs Shinsuke Nakamura en una lucha de unificacion por los campeonatos IWGP y NWF.Cabe destacar que Takayama es un super Grand Slam, dado a que ha ganado el IWGP heavyweight title, AJPW triple crown title y el GHC heavyweight title de NOAH, sin olvidar los campeonatos en parejas de las divisiones pesadas de las tres empresas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario