El italiano Roberto Mancini, nuevo entrenador del Manchester City, tiene como objetivo lograr que el club inglés concluya la temporada entre los cuatro primeros de la Premier, competición que, además, ambiciona ganar la próxima campaña.Portada de periodicos
martes, 22 de diciembre de 2009
Mancini: "La próxima temporada queremos ganar la Premier"
El italiano Roberto Mancini, nuevo entrenador del Manchester City, tiene como objetivo lograr que el club inglés concluya la temporada entre los cuatro primeros de la Premier, competición que, además, ambiciona ganar la próxima campaña.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario