sábado, 26 de diciembre de 2009

Manny Pacquiao y Top Rank, presentaran una demanda contra de Floyd Mayweather y Golden Boy Promotions

Manny Pacquiao junto con Bob Arum, el promotor de Top Rank, Inc. publicaron en su pagina que presentarán una demanda en los próximos días en contra de Floyd Mayweather Jr, Floyd Mayweather Sr., y Golden Boy Promotions. Por declarar que su carácter y su persona han sido cuestionados, maltratados y empañados por acusaciones infundadas y falsas.

Este es el texto anotado:


Ya es suficiente. Estas personas, Mayweather Sr., Jr., y Golden Boy Promotions, creen que tienen el derecho a acusar a alguien por el uso de esteroides o el rendimiento de otras drogas para mejorar. He intentado sólo enjuiciarlas como un mera estrategia de la pelea , pero creo que se han sobrepasado

¿Acaso Pacquiao sólo trata de distraer el hecho de que se ha negado a una prueba con estándares olímpicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.