miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿María gana el Slammy Award como mejor Diva del 2009?

Maria será parte del reality show “The Celebrity Apprentice”, que el próximo año será transmitido por la cadena hogar de WWE: La NBC, por lo que WWE tiene el compromiso de apoyar a su representante

Esto por supuesto no es culpa de Maria, a quién ni siquiera consideramos como nominada en la encuesta Súper Luchas, pero su elección es el cierre perfecto para uno de los peores años de la división de Divas WWE desde su creación, año que tuvo desde el fiasco de WrestleMania con Santina Marella, hasta lesiones clave en momentos críticos (Maryse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.