Rafa Márquez aseguró que toda la plantilla del Barça desea cerrar un año fantástico, alzándose en Abu Dabi con el Mundial de Clubes. "Estamos ante una oportunidad única. Todo el club y el equipo lo sabemos. Tenemos hambre de tener otro título", dijo.
Portada de periodicos
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Márquez: "Tenemos hambre de tener otro título"
Rafa Márquez aseguró que toda la plantilla del Barça desea cerrar un año fantástico, alzándose en Abu Dabi con el Mundial de Clubes. "Estamos ante una oportunidad única. Todo el club y el equipo lo sabemos. Tenemos hambre de tener otro título", dijo.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario