
Rodolfo Bodipo (Sevilla, 25-10-1977) ya es claramente el objetivo para la delantera del Betis de cara a los últimos seis meses de Liga. Él lo sabe y se deja querer. "Me encanta la opción de fichar por el Betis. Es un equipo que siempre me ha atraído y además volvería a casa. Sé que existe el interés porque mi representante ha recibido la llamada de Momparlet. Son muy amigos. Para mí, es la primera opción por encima de cualquier otra oferta que me llegue y tengo también algunas de Primera. De todas formas, para mí ir al Betis no sería un paso atrás. Yo ya he logrado dos ascensos y sería un reto muy bonito", dijo el ariete.
El pasado verano ya sonó para llegar a Heliópolis, pero al final no pudo concretarse. Ahora, sin embargo, todo cuadra. El Betis lo considera un hombre muy válido para Segunda, el Deportivo necesita desprenderse de él porque tiene una ficha muy alta para ser el quinto delantero y Bodipo sueña con volver a su tierra y jugar en un equipo de la envergadura del verdiblanco. "Siempre he seguido al Betis porque me gusta el equipo. Este año lo estoy haciendo más aún. Cuenta con una plantilla excepcional y lo normal es que suban. Yo querría colaborar y volver a sentirme futbolista, porque ahora en Coruña no tengo ni la opción de competir", siguió el jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.