Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 15 de diciembre de 2009

"Me siento importante en este Real Madrid"

Rafael Van der Vaart valoró el protagonismo que ha adquirido en los últimos encuentros de la Liga BBVA y admitió que se siente "un jugador importante para el equipo", después de superar una mala época en la que reconoció que nunca se planteó abandonar el Real Madrid.

No hay comentarios: