Rafael Van der Vaart valoró el protagonismo que ha adquirido en los últimos encuentros de la Liga BBVA y admitió que se siente "un jugador importante para el equipo", después de superar una mala época en la que reconoció que nunca se planteó abandonar el Real Madrid.
Portada de periodicos
martes, 15 de diciembre de 2009
"Me siento importante en este Real Madrid"
Rafael Van der Vaart valoró el protagonismo que ha adquirido en los últimos encuentros de la Liga BBVA y admitió que se siente "un jugador importante para el equipo", después de superar una mala época en la que reconoció que nunca se planteó abandonar el Real Madrid.
Etiquetas:
real madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario