domingo, 6 de diciembre de 2009

Messi recibe el Balón de Oro: "Comparto este trofeo con mis compañeros"

El jugador del Barcelona Leo Messi recibió en la mañana de este domingo el Balón de Oro entregado por la revista 'France Football' en un acto retransmitido por la televisión francesa que la 'Pulga' aprovechó para reiterar sus agradecimientos a sus compañeros de equipo."Dedico el Balón de Oro a mis compañeros, comparto este trofeo con ellos. Estoy muy contento de ser no solo el primer argentino que lo gana, sino también el primero formado en la cantera del Barcelona. Gracias a mi familia, a mis amigos y especialmente a mis hermanos, que siempre están ahí para mí", agradeció Messi en el acto de entrega, al que acudió el presidente azulgrana Joan Laporta.
El astro argentino ha ganado el Balón de Oro con la mayor renta en la historia del premio, ya que Messi obtuvo 473 puntos, más del doble del respaldo que obtuvo Cristiano Ronaldo (233 puntos) y también muy por delante de su compañero en el Barça, Xavi (170 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.