Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Naoki Sugabayashi presidente NJPW, trató que Hulk Hogan estuviera en el Wrestle Kingdom, pero ese día Hogan enfrentará a WWE

Naoki Sugabayashi presidente New Japan dijo a los medios de comunicación japoneses, que negoció para lograr que Hulk Hogan se presentara para el show del 4 de enero en el Tokyo Dome. Sin embargo, las conversaciones fueron abandonadas por Hogan
Ahora entendemos la razón: El Wrestle Kingdom IV, el gran evento de NJPW es el 4 de enero, el MISMO día, que Hogan estará presentándose en vivo con TNA en lunes por la noche, compitiendo mano a mano contra RAW
Lo cuál tambien asegura, que ninguno de los principales nombres de TNA estará en Japón (AJ Styles, Lashley, Samoa Joe, Beer Money), pues TNA los necesita esa noche contra WWE

No hay comentarios: