
El Atlético de Madrid cayó de manera estrepitosa ante un Oporto muy superior y recuperó la imagen de equipo débil que había desterrado en los últimos partidos. No obstante los rojiblancos consiguieron clasificarse para la Europa League, al haber empatado en Londres Chelsea y Apoel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario