Para el director deportivo "seria justo que el Madrid ganara porque, salvo el tropiezo ante el Milán, este equipo se merece pasar a la siguiente fase".
Portada de periodicos
martes, 8 de diciembre de 2009
"No imagino un 3-0 ni en la peor pesadilla"
Para el director deportivo "seria justo que el Madrid ganara porque, salvo el tropiezo ante el Milán, este equipo se merece pasar a la siguiente fase".
Etiquetas:
real madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario