Kaká reconoce que el Real Madrid sigue "buscando" su identidad y que, mientras la encuentra, sus jugadores no logran divertirse. "Estamos buscando una identidad de juego, pero no es fácil, no logramos divertirnos y lo sentimos", aseguró en un programa deportivo de la RAI.
Portada de periodicos
lunes, 7 de diciembre de 2009
"No logramos divertirnos"
Kaká reconoce que el Real Madrid sigue "buscando" su identidad y que, mientras la encuentra, sus jugadores no logran divertirse. "Estamos buscando una identidad de juego, pero no es fácil, no logramos divertirnos y lo sentimos", aseguró en un programa deportivo de la RAI.
Etiquetas:
Equipo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario