Emilio Nsue cambió el verano al Castellón por la Real Sociedad y es evidente que la apuesta parece haberle salido bien al delantero, ya que el sábado visita a su ex equipo como actual líder de la Liga Adelante.
Portada de periodicos
jueves, 10 de diciembre de 2009
Nsue: "Tengo mucho cariño al Castellón, pero acerté aquí"
Emilio Nsue cambió el verano al Castellón por la Real Sociedad y es evidente que la apuesta parece haberle salido bien al delantero, ya que el sábado visita a su ex equipo como actual líder de la Liga Adelante.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario