
Hemos recibido un comunicado de prensa del maestro Osiris Sosa, donde nos indica que no estará presente el evento Cierre de Temporada que realizara la DWE los dias 19 y 20 de los corrientes. A continuación lo que dice la nota de prensa:Estoy afectado de la una lesión en mi rodilla derecha y debido a ello no podre ser parte de los eventos pautados por DWE para el mes de diciembre. Dicho sea de paso, esta misma lesión no me dejo estar presente en el show realizado recientemente en Cristo Rey. A todos los fans les pido disculpas por mi ausencia y les exhorto a que sigan apoyando la DWE, que es la verdadera empresa de los dominicanos. De igual manera les mantendré informados sobre como sigue mi recuperación a través de esta misma página WrestlingDOM.También aprovecho la ocasión para desearles unas felices pascuas, un venturoso año 2010 y que Dios los bendiga a todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario