Pau Gasol seguirá en los Lakers como mínimo hasta 2014. El ala-pívot ha llegado a un principio de acuerdo con los responsables de la franquicia californiana para ampliar su contrato, que expiraba en junio de 2011, por 3 temporadas más.
Portada de periodicos
sábado, 19 de diciembre de 2009
Pau, un 'laker' hasta 2014
Pau Gasol seguirá en los Lakers como mínimo hasta 2014. El ala-pívot ha llegado a un principio de acuerdo con los responsables de la franquicia californiana para ampliar su contrato, que expiraba en junio de 2011, por 3 temporadas más.
Etiquetas:
baloncesto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario